Informàtica i Comunicacions

Servicios Informáticos

Es necesario que las compañías dispongan de sistemas de gestión integral eficientes que ayuden a la toma de decisiones facilitando el acceso y el tratamiento de los datos de la forma más fácil posible, por eso realizamos un completo estudio para asesorarle sobre las mejores soluciones existentes en el mercado que se ajusten a sus necesidades.

Netwoking

Servicio de consultoría y la realización del proyecto, así como la evaluación de la infraestructura existente proponiendo la solución más adecuada para cada caso.

Auditorias, supervisión y seguimiento de obras, evaluando de forma totalmente independiente la calidad de los servicios y materiales, permitiendo garantizar al cliente final la calidad solicitada y el correcto estado de funcionamiento de todo el conjunto.

Productos

Ofrecemos un amplio abanico en primeras marcas de Ordenadores, Monitores, Impresoras, Fax, Equipos de Comunicación, Perifericos, Consumibles, etc... Configuramos e instalamos los Equipos acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento

Hoy en día las empresas dependen prácticamente al 100% de la informática, el correcto estado y funcionamiento de los sistemas garantizan un óptimo rendimiento de la empresa. La función principal del mantenimiento consiste en prevenir un problema, dar solución a pequeñas incidencias antes que estas se conviertan en un problema grave y disponer de un soporte y apoyo inmediato en caso de cualquier evento.

Seguridad

Uno de los grandes retos actuales es la seguridad de la información, ataques de virus, intrusión externa, gestión de la información interna y la aplicación de la ley de protección de datos. Altamente especializados en ésta problemática ofrecemos la última tecnología en éste campo a manos de las más prestigiosas firmas del mercado