Informàtica i Comunicacions
Nuestro equipo de profesionales le atenderá para poder solucionar cualquier problema en su entorno informático y de telecomunicaciones, cualquiera que sea el problema.

Hoy en día las empresas dependen prácticamente al 100% de la informática, el correcto estado y funcionamiento de los sistemas garantizan un óptimo rendimiento de la empresa. La función principal del mantenimiento consiste en prevenir un problema, dar solución a pequeñas incidencias antes que estas se conviertan en un problema grave y disponer de un soporte y apoyo inmediato en caso de cualquier evento.

Asistencia Técnica Informática Ordenadores

Reparación de Averías en General. Problemas de Rendimiento, Seguridad, Limpieza de Virus, Spyware, Optimización y Actualización Sistema Operativo.

TARIFA PLANA 39€* (Materiales e I.V.A no incluido).

Utiliza el Punto de Asistencia más Cercano a Tu Domicilio

Mantenimiento Activo

El cliente solicita el servicio de mantenimiento cuando tiene algún problema o necesidad en su sistema informático.

 

Mantenimiento Preventivo

Está orientado a garantizar el correcto funcionamiento del conjunto de equipos y dispositivos que conforman su sistema informático mediante revisiones periódicas, con tareas tales como: comprobación de las copias de seguridad, soporte de las copias, programas instalados en los equipos, revisiones de seguridad de los sistemas operativos, Service Pack, políticas de seguridad, revisiones de programa, limpieza de impresoras, conexionado de los cableados, test de dispositivos, etc...Y con servicios asociados tales como la Consultoría o el Help Desk.

 

Contacte con Nosotros

Puntos SAT Asistencia Técnica