Informàtica i Comunicacions

   Páginas Web y Tienda On-Line
Cuestionar el uso del móvil o el fax ya no son motivo de discusión. Las ventajas de Internet tampoco lo son. Deben ser capaces de dar servicio a sus clientes antes que sus competidores.

Páginas Web, para reforzar la imagen de su empresa

No solamente pretendemos diseñar una pagina web, sino mas bien desarrollar una herramienta esencial para potenciar y desarrollar un negocio que pretenda trascender. De esta forma, generamos un encuentro con los interesados, analizamos en profundidad el negocio a desarrollar y sugerimos la forma optima de realizar y utilizar una pagina web en Internet.

 

Tiendas Virtuales, sus clientes podrán adquirir sus productos en Internet

La venta en Internet ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Hoy en día, los visitantes demandan tiendas online para poder efectuar sus compras de manera cómoda y segura. Una buena estrategia comercial y de marketing, unida a un diseño adecuado, permite rentabilizar la inversión inicial en escasos meses

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, efectuando seguimientos de la efectividad de sus tiendas. Estudiamos a fondo el mercado en el que desean posicionarse y ofrecemos estrategias de venta en el canal de Internet, así como asesoría acerca de acciones en otros canales.

 

Requerimientos

La presencia corporativa en Internet mediante página web o tienda virtual requiere de diversos servicios para operar correctamente.

Nombre de Dominio: Registrar en Internet el nombre con el cual se accederá a su sitio web, (www.sunombre.com), este registro tiene que ser renovado anualmente.

DNS: Son los servidores de intercambio entre el nombre de dominio y la dirección IP donde se encuentra alojada la página web.

Alojamiento: Espacio en un servidor de Internet donde se almacena y visualiza la página web.

En Pimsoft.net nos encargamos de gestionar todos los servicios necesarios para que su sitio web o tienda virtual sean operativos.

 

Contacte con Nosotros