PRODUCTOS DE OCASIÓN

Con una filosofía totalmente desconocida hasta el momento en los portales de compra venta, gracias a nuestro novedoso sistema, podemos ofrecer productos de ocasión garantizando al 100% el estado del producto y una transacción segura al cliente.

 

Esto no ocurre así en otros portales, donde el estado del producto puede ser dudoso y las más que ya la conocida existencia de múltiples estafas, sea el portal que sea, donde el producto nunca llega, o llega un paquete conteniendo algo totalmente distinto. Esto limita a que el cliente solo puede ser de la zona por criterios de fiabilidad en la operación.

 

Nuestro Sistema

 

Los productos de los cliente que deseen vender, tienen que ser depositados físicamente en el almacén del Franquiciado, este realiza una inspección del estado y funcionamiento del mismo, el cual se indicará con todo detalle.

 

También los productos pueden ser del propio Franquiciado, Ex-Demo, Restos de Stock, Tiendas de Compra-Venta, etc...

 

Este producto será puesto a la venta en la tienda online, siendo visible en todas las tiendas Franquiciadas.

 

Gracias a este método, el vendedor tiene mejores opciones para la venta de su producto, al no existir dudas, por parte del comprador y la confianza de adquirir un producto de ocasión con el 100% de garantías.

 

También el Franquiciado tiene la opción de remitir el producto a la central para su inspección y almacenamiento.

 

Operativa

 

Las características de los productos, estado, fotos e importe se remiten a la central para su publicación.

Efectuada la venta del producto, la central notifica la venta al Franquiciado para que este remita el producto al cliente.

 

Importe del producto, el Franquiciado indicara el importe del producto, teniendo en cuenta una reserva de un margen comercial, que puede oscilar entre un 5% a un 15% para otros Franquiciados que puedan vender el producto en sus propias Franquicias. También tiene que informar de los gastos aproximados de envío.

 

El Franquiciado podrá vender productos de ocasión ofrecidos por otras Franquicias.

 

Remuneración.

 

-Importe fijo por inspección y custodia del producto (Según criterio de cada Franquiciado)

-Importe integro del producto, descontando gastos bancarios procedentes del tipo de transacción.

-Porcentaje directo sobre la venta de productos realizados por el Franquiciado, procedentes de Otras Franquicias..

 

Publicidad

 

R.A.C TopCavalls informará a todos sus suscriptores de los nuevos productos de ocasión, así mismo informará de estos productos en los medios de comunicación que considere oportunos, para dar una rápida salida a estos productos.

El Franquiciado podrá realizar las promociones en los medios que considere oportunas para dar a conocer estos productos.