OPERATIVA

Es R.A.C.TopCavalls nos encargamos de todo, área técnica, administrativa, logística, etc. Usted no tiene que preocuparse por nada.

 

Incorporamos nuevos productos constantemente, actualizamos precios, realizamos promociones y nos encargamos de toda la logística para que el producto llegue a la puerta del cliente.

 

Atención al cliente, nos encargamos de solucionar cualquier duda, consulta o incidente con su cliente, donde ponemos a disposición del mismo diversas formas de contacto. Telefónicamente, por correo electrónico, o mediante nuestro asistente online, donde un agente le atenderá en tiempo real.

 

Una Tienda online requiere de alojamiento en internet, programadores, personal para el mantenimiento y actualización de los productos, personal para atención al cliente, disponer de múltiples proveedores y la logística de todo el sistema.

 

El Franquiciado dispondrá de información en tiempo real de todas sus operaciones, mediante correos electrónicos, así mismo semanalmente recibirá un resumen de todas sus operaciones acumuladas.

 

R.A.C.TopCavalls le ofrece todos estos servicios integrados en su franquicia.

 

Otra ventaja de la Franquicia

El Franquiciado puede ser un profesional independiente que por las circunstancias que sean no puede acceder a productos directos de mayorista. Gracias a la Franquicia dispondrá de todos estos productos a precio de Mayorista, incrementando sus ingresos.