PLAN DE COMPENSACIÓN

R.A.C TopCavalls ha creado un Plan de Compensación que recompensa de manera generosa a todos los participantes activos que toman ventaja de nuestro programa. Hay muchas maneras de crecer en el Programa. Revise los siguientes Pasos para el Éxito y vea en que posición se ve usted. Solo imagine el potencial que hay.

Miembro Independiente

·         La retribución es de un 20% del importe del plan seleccionado al dar de alta un nuevo miembro.

·         Así mismo tendrá un 5% mensual de la cuota de cada miembro que haya dado de alta.

Propietario Comercio Electrónico

·        Porcentaje Directo por la venta de productos en su tienda online.

·       La retribución es de un 20% del importe del plan seleccionado al dar de alta un nuevo miembro. Excepto Miembro Independiente.

·       Así mismo tendrá un 5% mensual de la cuota de cada miembro que haya dado de alta. Excepto Miembro Independiente.

Propietario Comercio Electrónico, Productos de Ocasión.

·       Porcentaje Directo por la venta de productos en su tienda online, si dispone de otras categorías además de los productos de Ocasión.

·        La retribución es de un 20% del importe del plan seleccionado al dar de alta un nuevo miembro. Excepto Miembro Independiente.

·         Así mismo tendrá un 5% mensual de la cuota de cada miembro que haya dado de alta. Excepto Miembro Independiente.

·         Importe Fijo por la certificación de los productos de ocasión.

·         Margen directo de los productos de ocasión ofrecidos por usted.

·         Margen directo de sus productos de ocasión vendidos por otros Franquiciados.

Margen Comercial

El margen comercial de los productos en base a su tipología es de un 10% a un 35% hasta un 60% en algunos productos. Todos los márgenes comerciales son al Mayor (Precio Mayoristas).

Tenemos que descontar de este margen gastos de 1.25% de gastos de manipulación. Gastos Bancarios incluidos (Comisiones pago con Tarjeta, etc.)

 

 

Recuerde a mayor cantidad de productos en su comercio electrónico

mayores ingresos.