Informàtica i Comunicacions

La primera herramienta CASE (Programa Avanzado para diseñar otros programas) utilizada para el desarrollo de Software Industrial en España es implantada por Ingenieros de Sistemas de Texas Instruments, quienes posteriormente fundarían Pimsoft.net en 1996.

Pimsoft.net siempre ha sido una firma volcada al I+D propios, ha experimentado en software, hardware e informática industrial esto permite ofrecer soluciones de gran calidad y tecnología propia.

Gracias a una amplia experiencia en el Sector Industrial y de Servicios de la mano de Grandes Firmas, así como con la estrecha colaboración con Firmas Internacionales punteras del sector, Ofrecemos una calidad excepcional en todos nuestros servicios, especialmente orientados a Pymes y Corporaciones.

El objetivo es dar el mayor valor a nuestros clientes, esto ha hecho que seamos una empresa que basa su estrategia en soluciones de gran fiabilidad y calidad, por ello Pimsoft.net ha establecido para los próximos años continuar y mejorar el desarrollo de nuestras propias soluciones en software, así como la alta especialización en soluciones de hardware.

Contacte con Nuestros Expertos