Informàtica i Comunicacions

Backup On-Line

Consiste en un programa de software para realizar copias de seguridad online (Vía Internet). Usted alquila un espacio remoto de alta seguridad y de acceso restringido para albergar allí sus copias de seguridad y estas viajan encriptadas vía Internet hasta nuestro servidor.

El programa es totalmente transparente, permitiéndole trabajar mientras este realiza las copias de seguridad de su sistema de una forma totalmente desatendida.

Mediante este sistema usted podrá realizar copias de seguridad de cualquier tipo de archivo o carpeta, aunque la idea base consiste en copiar los archivos y carpetas que contienen la información critica, pues los programas que tratan o generan esta información pueden ser reinstalados de nuevo ante una perdida o adquiridos en caso de destrucción total, pero los datos no.

Usted elige en que momento del día quiere efectuar la copia de seguridad, (puede realizar mas de una copia diaria consultar)

Una vez configurado el programa (ficheros a copiar y horario), el sistema actúa en automático. Es mas, puede indicar al programa que le remita un correo electrónico con los resultados de cada copia realizada, independientemente del registro propio del programa.

Ventajas
-El sistema utiliza un formato de encriptación que solo usted conoce siendo indescifrable para terceros.
-Dispone de un sistema de seguridad propio a nivel de las grandes empresas.
-Ahorro de Tiempo y Recursos.
-Reducción de costes de hardware, software, mantenimiento y personal.
-Sistema totalmente transparente al usuario.
-Recuperación de la información aun con perdida total de las infraestructuras
-La recuperación de la información se realiza online.
-Conocimiento de antemano de los costes.
 

Recuperar Información

Usted puede recuperar la información en cualquier momento, aun ante el caso mas grave de perdida total de la información. (por ejemplo un incendio).

Solo necesita un ordenador y una conexión Internet, instale el software acceda al sistema y ya puede recuperar todos los datos perdidos, así de simple. (Para la recuperación de la información se requieren las claves de autentificación).
 

 

 

Contacte con Nosotros